cargando

Barrido mecánico
y manual de calles Volver a Servicios

El barrido de calzadas y calles, ofrece numerosas características puntuales que convierten a su planificación y realización en una tarea compleja, ardua y difícil.

COVELIA S.A., en función de su experiencia en tareas de barrido manual y mecánico en distintas ciudades de nuestro país, conoce la problemática particular de los servicios, para ello adopta medidas y procedimientos ajustados a las necesidades de higiene urbana.

Contamos con personal barrendero suficiente para afrontar este tipo de tareas, el cual es constantemente capacitado en materia de seguridad y provisto de todos los elementos para efectuar el servicio eficientemente y priorizando su bienestar.

En sectores de tránsito vehicular constante, ya sean arterias y/o avenidas, COVELIA S.A. posee equipos barredoras de ultima generación para el barrido mecánico, los cuales se adaptan a cualquier tipo de pavimento.
Sus principales virtudes son su versatilidad, eficiencia, economía, rendimiento, seguridad vial y operativa. Estos equipos además de barrer y aspirar los residuos dispersos, aplican un riego sobre el pavimento evitando la dispersión de polvo y contaminantes.

SERVICIOS RELACIONADOS