cargando

Control de plagas
y desinsectaciones Volver a Servicios

El control de plagas es la regulación y el manejo de algunas especies referidas como plagas, normalmente por tratarse de especies que afectan la salud de los habitantes, la ecología, la economía y diversos factores.

El dengue y la fiebre amarilla urbana son graves enfermedades virales transmitidas por la picadura del mosquito Aedes Aegypti. Este es pequeño, oscuro, con bandas blancas anilladas en las patas. Emite un resplandor plateado, según la incidencia de la luz sobre su cuerpo. Adopta una posición paralela a la superficie de reposo.

Es de hábitos diurnos, se muestra activo a media mañana y poco antes de oscurecer. Como es de conocimiento público, en nuestro país hemos tenido casos mortales por el virus que transmite el mosquito, por ello el departamento técnico de Covelia S.A. a diseñado equipos móviles de fumigación de última generación, utilizando productos de excelente calidad aprobados por el SENASA.

Además contamos con personal especializado en la materia para brindar este servicio de suma importancia para el bienestar de la comunidad.

SERVICIOS RELACIONADOS