cargando

Iluminación en vía
pública y señalización vial Volver a Servicios

La importancia de diseñar correctamente el alumbrado público y contar con señalización vial adecuada en cualquier ciudad, incide en los niveles de seguridad tanto contra el delito como para los automóviles y los peatones, resalta las diferencias urbanísticas de acuerdo con la importancia y uso de determinadas zonas y calles, permite el desarrollo de actividades en la vía pública en horarios nocturnos, evita la contaminación lumínica y el derroche de energía eléctrica.

COVELIA S.A. desde sus comienzos se ha dedicado a la instalación y mantenimiento tanto preventivo como correctivo de alumbrado público en diversos municipios. Nuestra oficina técnica es la encargada de diseñar, ejecutar, direccionar el montaje y realizar el mantenimiento en el alumbrado.

Contamos con una amplia gama de unidades equipadas con hidroelevadores telescópicos y grúas para distintos tipos de trabajos en altura y un staf de técnicos electricistas con vasta experiencia en la instalación de columnas y artefactos de iluminación.
El personal afectado a este tipo de servicios es constantemente capacitado dados los continuos avances tecnológicos.

SERVICIOS RELACIONADOS