cargando

Servicio
de Poda Volver a Servicios

En el momento de formar conciencia popular sobre la importancia del árbol, especialmente en la ciudad y modificar responsabilidades para paliar una situación por demás lamentable, que empobrece la calidad de vida, como es la poda irracional de los árboles existentes en la vía pública, hacemos aquí un breve aporte a la educación ambiental presentando una síntesis de motivaciones que provocan la pregunta ¿podar o no podar?

No debemos podar un árbol simplemente porque las hojas tapan los desagües, para no barrer la vereda, para que el árbol crezca más fuerte y sano, queda más prolijo, para ver mejor el cartel o la vidriera, es muy grande o muy viejo o por la costumbre de que hay que podarlos. En general ninguno necesita poda, pero si hay que hacerlo que sea de manera conservadora y correctamente.

Para ello, COVELIA S.A. mantiene una filosofía conservacionista y paisajista para lo cual mantiene tres criterios de poda: Selectiva, Formativa y Correctiva. Contamos con personal calificado para estos tipos de trabajos, apoyados por nuestro departamento Técnico y el equipo sofisticado para la realización de tareas de poda.

SERVICIOS RELACIONADOS