cargando

Recolección de
residuos sólidos Volver a Servicios

Este servicio contempla la Recolección, Transporte y Disposición Final de Residuos de origen domiciliarios, dispuestos en la vía pública y/o recipientes específicos por los ciudadanos adeptos al servicio.

La modalidad de la prestación de este servicio se sujeta a la modalidad de residuos cargados en forma manual o mecánica por personal de COVELIA S.A. en el camión compactador.

Este método, básicamente consiste en que el camión afectado al cumplimiento del servicio realiza el recorrido del 100% de las calles, pasajes, avenidas y otras vías de comunicación recolectando la totalidad de los residuos dispuestos por la población.

Para efectuar este tipo de servicios COVELIA S.A. cuenta con una amplia gama de camiones recolectores de última generación, provistos con cajas compactadoras acondicionadas para métodos de carga manual, mecanizada o mixta en la tolva de carga, de posición y acceso traseros, equipos aptos para la descarga en estaciones de transferencia y rellenos sanitarios, siendo los mismas de Fabricación Nacional cumplimentando con los máximos estándares de calidad y prestación. Tienen la capacidad para realizar la recolección de al menos 15.000 habitantes por cada recorrido hacia el centro de disposición final.

SERVICIOS RELACIONADOS